Publicidad:
La Coctelera

mrcomas

9 Diciembre 2011

3 HAIKUS

I

No te conozco

el hombre que elegí

hoy no lo encuentro.

II

En plena noche

tu mano en mi pecho

nos conciliaba.

III

Amanecía

y mi cuerpo en tus brazos

¡qué maravilla!

M.R. Comas (diciembre - 2011)

servido por María Rosa 6 comentarios compártelo

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

lavidaesencontrarseypensar

lavidaesencontrarseypensar dijo

y que decir de sus haikus, pues que también son fantásticos, y cuánto dicen en tan poca letra y espacio, ¡¡ENHORABUENA TAMBIÉN!!

2 Febrero 2012 | 02:45 AM

María Rosa Comas Cerdá

María Rosa Comas Cerdá dijo

Muchísimas gracias por tus dos comentarios. Es muy gratificante conocer la opinión de nuestros lectores, aunque sólo sea por saber que alguien lee lo que publicamos. Gracias otra vez.

2 Febrero 2012 | 11:40 AM

lavidaesencontrarseypensar

lavidaesencontrarseypensar dijo

Hola Señora.
Yo si leo en muchos sitios que luego no comento por falta de tiempo o lo que sea, no lo se muy bien, y el suyo tiene cosas muy bellas e interesantes para disfrutar a plena lectura poética. Enhorabuena por su productividad literaria, y no se preocupe en que no abunden críticas, y mucho menos crea que no le leen, porque pasa como ahora que yo mismo le leía desde hace mucho tiempo ya y mire por dónde lo descubre por azares de la vida.
De nada, es un placer primeramente leerle y al unísono estimularla quizás en su descubrimiento de que le exploran sus letras, para que Usted haga mucho más hincapié en no tirar la toalla y seguir produciendo joyas poéticas como lo hace, . . . MI ENHORABUENA.

7 Febrero 2012 | 11:56 PM

María Rosa Comas Cerdá

María Rosa Comas Cerdá dijo

Hola LAVIDAES... te recordaba por otro comentario que dejaste aquí hace algún tiempo y me alegró nucho encontrarte de nuevo. Cuando una editorial publica una obra, el autor conoce por las ventas, el número de sus lectores, pero en un blog, si no fuese por los comentarios, sólo sé que el blog existe y que yo he lanzado una parte de mí por los misteriosos canales de internet; hasta que me encuentro con algún lector, que contento por haber leído algo mío, me alegra a mí también el día.
Un abrazo con todo mi afecto.

8 Febrero 2012 | 12:11 PM

pedro

pedro dijo

Hola Rosa me han encantado tus Haikus muy clásicos, 5-7-5 que a veces son difíciles, yo lo he intentado y me han salido pocos. Tengo un amigo en Granada que aparte de ser un extraordinario pintor, tambien escribe, te pasaré algunos de sus Haikus, y cuando nos veamos (si es que me acuerdo) te traigo mis intentos.

9 Febrero 2012 | 12:48 AM

María Rosa Comas Cerdá

María Rosa Comas Cerdá dijo

Muchas gracias Pedro, veo que te gustan los haikus; si quieres, clica en "archivos" y en enero del 2010 encontrarás unos pocos más.
Hasta pronto.

9 Febrero 2012 | 03:04 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de María Rosa

mrcomas

Palma de Mallorca, España
ver perfil »
contacto »

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera